Publicado el
6 nov. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana estrena cuatro nuevos proyectos en México

Publicado el
6 nov. 2018

La empresa mexicana de desarrollo inmobiliario Thor Urbana ha informado este lunes que se encuentra lanzando cuatro nuevos proyectos en México hasta finales de año, con lo cual totaliza más de 550 000 metros cuadrados edificables.

Town Square Metepec abrirá sus puertas este viernes 9 de noviembre. - Thor Urbana


Ejecutivos de Thor Urbana informaron en un comunicado que el pasado 19 de octubre inauguraron oficialmente The Harbor Mérida, el nuevo centro comercial y de entretenimiento ubicado en la capital de Yucatán, que abarca aproximadamente 153 000 metros cuadrados y cuenta con más de 120 locales y tiendas comerciales de compañías internacionales.

Luego, el 2 de noviembre la empresa mexicana estrenó Montage Los Cabos, un desarrollo de hotel y residencias de lujo en la bahía de Santa María en Baja California Sur.

Asimismo, Thor Urbana ha actualizado la fecha apertura de dos de sus centros comerciales más esperados en el país.

Según ha confirmado la empresa a FashionNetwork.com, el lifestyle center Town Square Metepec abrirá sus puertas este viernes 9 de noviembre en una de las zonas de mayor crecimiento en el Estado de México. La propiedad, con un total de más de 150 000 metros cuadrados edificables, ofrecerá marcas como Forever 21, Old Navy, Flexzone, Bimba y Lola, Pandora, Swarovski, Mac Cosmetics, Lacoste, Kipling y Under Armour.

Posteriormente, el 14 de noviembre la firma inaugurará The Landmark Guadalajara, un desarrollo de usos mixtos compuesto por más de 180 000 metros cuadrados de tiendas, espacios de oficinas y residencias de lujo, ubicado en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas y prestigiosas del estado de Jalisco.

"Seguimos creyendo firmemente en el desempeño de las propiedades comerciales, de hoteles y de uso mixto en las principales ciudades y destinos turísticos de México y otros lugares de América Latina, especialmente en áreas emergentes donde vemos una oportunidad para un crecimiento significativo a largo plazo", dijo Joseph Sitt, presidente de Thor Urbana y Thor Equities Group.

Además de los cuatro proyectos mencionados anteriormente, la firma mexicana ​continúa desarrollando, adquiriendo, reposicionando y operando proyectos comerciales, hoteleros y de uso mixto en las principales ciudades y destinos turísticos de América Latina, incluida la reciente adquisición de Marina Town Center en Puerto Cancún, y el Four Seasons Resort and Residences Caye Chapel, que debutará en Belice en 2021.

Los proyectos adicionales de Thor Urbana que se abrirán en el país en los próximos dos años son: Ritz-Carlton, el primer hotel de la marca de lujo en la Ciudad de México; The Park San Luis Potosí, un centro comercial de uso mixto de alrededor de 140 000 metros cuadrados, y Bajalta, un desarrollo también de usos mixtos en Tijuana, que contará con aproximadamente 185 000 metros cuadrados.

Con oficinas centrales en la Ciudad de México, Thor Urbana desarrolla actualmente más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior. Las propiedades existentes de la empresa en México incluyen Thompson y Calle Corazón en Playa del Carmen, y varias propiedades minoristas de lujo en Altavista y Polanco en la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución