Publicado el
18 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana apunta al norte del país con el proyecto The Landmark Tijuana

Publicado el
18 may. 2021

La inmobiliaria mexicana Thor Urbana sigue pisando fuerte en México y se instala en el norte del país para extender su presencia con un nuevo complejo en Tijuana bajo el concepto "The Landmark", que de acuerdo a su portal oficial podría abrir sus puertas en el otoño del próximo año, aunque no se descarta una modificación en la fecha a causa de la pandemia y los retrasos que ha traído consigo para la industria. 


Thor Urbana apunta al norte del país con el proyecto The Landmark Tijuana - Web The Landmark Tijuana



Datos de Thor Urbana revelan que The Landmark Tijuana se encuentra ubicado en la Zona Dorada, el área con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. El complejo contará con más de 28 000 metros cuadrados de área comercial, más de 14 000 metros cuadrados de oficinas, más de 190 condominios y un hotel.

"The Landmark Tijuana reunirá una gran oferta gastronómica y de entretenimiento como ningún otro lugar de la zona, se complementará con una oferta comercial inigualable para convertirse en el nuevo centro de moda y lifestyle de la región", comparte la compañía mexicana.

Thor Urbana estrenó su concepto The Landmark en noviembre de 2018 en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). El complejo se encuentra ubicado específicamente en Puerta de Hierro, una de las áreas más lujosas de la capital jalisciense y cuenta en su oferta de lujo a firmas como Salvatore Ferragamo, Max Mara, Hugo Boss, y Longchamp, por mencionar algunas.

Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México con un portafolio que incluye, hoteles, proyectos de usos mixtos, centros comerciales y naves industriales.

Actualmente, los desarrollos de Thor Urbana suman más de 1,5 millones de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior, como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tulum, San Luis Potosí, Tijuana, Riviera Nayarit y Belice, entre otros. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.