×
Publicado el
22 mar. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Thomas Sabo inaugura oficialmente su primera tienda en Monterrey

Publicado el
22 mar. 2019

La firma alemana de relojería y joyería Thomas Sabo ha desembarcado oficialmente este mes de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de la mano de Grupo Ultra, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


Thomas Sabos inauguró este mes de marzo su primera tienda en Monterrey. - Thomas Sabo


La primera tienda de Thomas Sabo en territorio regiomontano está ubicada en Punto Valle, el nuevo centro comercial que a finales de febrero pasado abrió sus puertas en el municipio de San Pedro Garza García. Allí, la marca comparte espacio con otras firmas como Tous o Swarovski.

En México, Thomas Sabo, que es manejada a nivel nacional por Grupo Ultra, está presente con tiendas y córneres en Perisur, Puerto Paraíso, Luxury Avenue Cancún, Palacio de Hierro Polanco y Coyoacán, además de su tienda online.

Creada en 1984 por el emprendedor del mismo nombre, Thomas Sabo tiene alrededor de 300 tiendas propias en los cinco continentes y cuenta con alrededor de 1860 empleados. 

Por otra parte, Grupo Ultra, que cuenta con más de 40 años de historia, actualmente forma parte del holding de Luxury Avenue y maneja algunas boutiques de marcas en México como Tous, Longchamp, Fendi y Victoria's Secret.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.