Publicado el
9 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thomas Sabo abre boutique en Cancún al tiempo que prepara su llegada a Monterrey

Publicado el
9 ene. 2019

La marca alemana de joyería y relojería Thomas Sabo inauguró en diciembre de 2018 su nueva boutique en Cancún, Quintana Roo, al tiempo que prepara su desembarco en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fachada de la nueva tienda de Thomas Sabo en plaza Malecón Las Américas, en Cancún. - Thomas Sabo México


De la mano de su socio local Grupo Ultra, Thomas Sabo inauguró en la plaza Malecón Las Américas en Cancún una boutique de 26 metros cuadrados, donde ofrece sus colecciones de joyería femenina y masculina como Glam&Soul, Watches o Love Bridge en pendientes, aretes, pulseras, anillos collares, incluyendo su línea de charms y su servicio gratuito de grabado.

Además de su apertura en una de las ciudades turísticas más importantes de México, la firma alemana prepara su llegada Monterrey, dentro del próximo centro comercial Punto Valle, el cual se prevé abra sus puertas a lo largo de este 2019.

Tras estas dos aperturas, Thomas Sabo sumará cuatro tiendas en el país. Actualmente, la enseña alemana está presente con establecimientos en el Luxury Avenue de Cancún y Los Cabos (centros comerciales manejados también por Grupo Ultra) y corners en El Palacio de Hierro Polanco, Coyoacán, Perisur y Satélite, además de su tienda online dentro de la plataforma de e-commerce de Luxury Avenue.

Creada en 1984 por el emprendedor del mismo nombre, Thomas Sabo tiene alrededor de 300 tiendas propias en los cinco continentes y cuenta con alrededor de 1860 empleados. La firma también colabora con alrededor de 2800 socios comerciales en todo el mundo, así como con las principales compañías aéreas y operadores de cruceros.

Por otra parte, Grupo Ultra es una de las empresas familiares mexicanas más destacadas en la representación de firmas de lujo en el país y América Latina. El grupo, que cuenta con más de 40 años de historia, actualmente forma parte del holding de Luxury Avenue y maneja algunas boutiques de marcas en México como Tous, Longchamp, Fendi y Victoria's Secret.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.