Publicado el
22 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thomas Sabo inaugura oficialmente su primera tienda en Monterrey

Publicado el
22 mar. 2019

La firma alemana de relojería y joyería Thomas Sabo ha desembarcado oficialmente este mes de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de la mano de Grupo Ultra, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


Thomas Sabos inauguró este mes de marzo su primera tienda en Monterrey. - Thomas Sabo


La primera tienda de Thomas Sabo en territorio regiomontano está ubicada en Punto Valle, el nuevo centro comercial que a finales de febrero pasado abrió sus puertas en el municipio de San Pedro Garza García. Allí, la marca comparte espacio con otras firmas como Tous o Swarovski.

En México, Thomas Sabo, que es manejada a nivel nacional por Grupo Ultra, está presente con tiendas y córneres en Perisur, Puerto Paraíso, Luxury Avenue Cancún, Palacio de Hierro Polanco y Coyoacán, además de su tienda online.

Creada en 1984 por el emprendedor del mismo nombre, Thomas Sabo tiene alrededor de 300 tiendas propias en los cinco continentes y cuenta con alrededor de 1860 empleados. 

Por otra parte, Grupo Ultra, que cuenta con más de 40 años de historia, actualmente forma parte del holding de Luxury Avenue y maneja algunas boutiques de marcas en México como Tous, Longchamp, Fendi y Victoria's Secret.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.