Thom Browne pasa a manos de Sandbridge Capital

Sandbridge Capital es el nuevo accionista mayoritario de Thom Browne. La marca femenina y masculina de prêt-à-porter, lanzada en 2003 por el creador del mismo nombre, desde 2009, era propiedad en un 67% del grupo japonés Cross Company.

Thom Browne, otoño/invierno 2016-17 - © PixelFormula

Cross Company, rebautizada desde mayo como Stripe International Inc, ha cedido una participación mayoritaria al fondo de inversión americano Sandbridge Capital, que cuenta entre sus miembros com Tommy Hilfiger y Domenico De Sole. Estos últimos han participado en la operación y serán consejeros en el marco de la nueva gestión de la firma.

La información se ha hecho pública a través de una entrevista de Ken Suslow, director de Sandbridge y futuro presidente no ejecutivo de Thom Browne, concedida a WWD. Sandbridge Capital se convierte en el accionista mayoritario de la marca, mientras que Cross Company mantiene una pequeña participación.

El valor de la transacción, que debe cerrarse de aquí a finales de mayo, no ha sido divulgado.

En su portfolio, el fondo con sede en Nueva York, Sandbridge Capital, cuenta con numerosas participaciones en el mundo de la moda y de la distribución textil: Derek Lam, Tamara Mellon, Farfetch, Rossignol, Topshop et Karl Lagerfeld.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Business
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER