Publicado el
29 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Park confirma su apertura para la temporada de verano con una inversión de 3500 millones de pesos

Publicado el
29 mar. 2023

Tras retrasos que trajo consigo la pandemia, la firma inmobiliaria Thor Urbana confirmó que su nuevo complejo de usos mixtos y centro comercial The Park abrirá sus puertas en el verano de este 2023, apostando por impulsar el desarrollo económico y la actividad comercial de San Luis Potosí.


The Park confirma su apertura para la temporada de verano con una versión de 3500 millones de pesos - Cortesía



El complejo, que cuenta con una inversión superior a los 3500 millones de pesos, contará con una destacada oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento distribuida en 140 locales y 60 000 metros cuadrados.

"The Park cuenta con multiples marcas reconocidas confirmadas, tanto nacionales como internacionales, muchas de las cuales llegan por primera vez a San Luis Potosí, incrementando la visibilidad de la capital como una ciudad de vanguardia", destaca Thor Urbana a través de un comunicado.

Entre las firmas de moda confirmadas se encuentran Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Guess, Old Navy, Brooks Brother´s, Victoria´s Secret y Bath & Body Works, operadas por Grupo Axo y la mexicana Cuidado con el Perro, por mencionar algunas. Además, destaca la presencia del gigante Inditex, que también ya ha sido confirmada.

“En Thor Urbana somos conscientes de la importancia de apostar por el crecimiento de las economías locales y de impulsar el desarrollo de las comunidades donde operamos, además de ofrecer espacios innovadores que construyan comunidad. Nos enorgullece anunciar que estamos apostando fuerte por The Park San Luis Potosí, cuyo desarrollo fomenta la inversión en el estado y generará más de 3000 empleos directos”, mencionó Jimmy Arakanji, Co-CEO de Thor Urbana.
 
The Park se encuentra ubicado en la zona de mayor crecimiento de San Luis Potosí, colindando con el Centro de Convenciones de la capital del estado y el Parque Tangamanga, uno de los polos con mayor potencial económico y social de la ciudad.

“Estamos seguros de que The Park será un parteaguas en el posicionamiento comercial, gastronómico y de entretenimiento de la ciudad”, concluyó Arakanji.

Con base en la Ciudad de México, Thor Urbana es una compañía líder en inversión y desarrollo inmobiliario. La empresa desarrolla más de un millón de metros cuadrados en mercados claves y de alto crecimiento a lo largo del país, tales como: la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec y Los Cabos, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.