×
220
Fashion Jobs
Publicado el
1 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

The One Luxury Event celebra su cuarta edición en noviembre

Publicado el
1 nov. 2019

The One Luxury Event, uno de los eventos de la industria del lujo en México, ha anunciado que realizará su cuarta edición el 6 y 7 de noviembre en las instalaciones del Millenium Air, en Santa Fe, en la capital del país.



Si bien el evento tendrá un mayor peso en las experiencias con los autos de lujo, The One Luxury Event tendrá un espacio dedicado a la alta relojería, las joyas y la moda con las marcas Cyrus, Hublot, Greubel, Bovet, Zenith, Bvlgari, Dolce Gabbana y MaxMara. Lo mismo que el arte con muestra de reconocidos artistas plásticos entre los que destaca Miguel Milló.

“El hilo conductor continuarán siendo las vivencias que aporten un valor emocional. Cada año las marcas se esfuerzan por proyectar su esencia y compartirla con su público, y esta edición no será la excepción”, detalló en entrevista con Forbes México Alberto Cervantes, fundador y director de The One Luxury Event.

El evento por primera vez será patrocinado por Four Seasons Hotel Mexico City y estima una asistencia, entre nacionales y extranjeros, de 800 personas.

 Creado y dirigido por el prestigiado empresario Alberto Cervantes, The One Luxury Event nació en 2016 como un evento multimarca que transmite experiencias a los invitados.

El evento se realiza después de que 2016 la industria del lujo en México registrara un aumento del 6 %, dos veces más que la economía, y se posicionara como el noveno mercado de lujo más dinámico en el mundo, de acuerdo con Euromonitor. La industria creció por un valor de 4000 millones de dólares sólo en bienes.

Junto con el boom de centros comerciales y expansión de tiendas departamentales, la clase media aspiracional fue uno de los motores del crecimiento del lujo en el país.

En cuanto a los rubros con más crecimiento, la compra de bienes de lujo como ropa y calzado crecerá en México entre un 2 y 3 %, de acuerdo con The Boston Consulting Group (BCG).

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.