Publicado el
19 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face trae a México su nueva tecnología "Vectiv"

Publicado el
19 jul. 2021

En su apuesta por ​impulsar y optimizar su propuesta outdoor en México, la firma estadounidense The North Face anunció este lunes 19 de julio la presentación en el país de su calzado deportivo Vectiv, que incluye una tecnología todo terreno para recorrer largas distancias.


The North Face trae a México su nueva tecnología "Vectiv" - The North Face



"Vectiv es resultado de un proceso de pruebas de dos años, donde diseñadores y atletas reimaginaron el calzado deportivo para innovar en características que maximizan la energía en todos los terrenos y ayudan a cumplir las metas de una forma más cómoda; todo con un menor impacto en el cuerpo", detallan desde The North Face.

Vectiv llega a México en los modelos Enduris, Escape y Exploris Mid Futurelight que podrán ser adquiridos en preventa dentro del e-commerce mexicano de la firma el martes 21 de julio. Posteriormente, estarán disponibles a partir del 1 de agosto en todas las tiendas monomarca de The North Face en el país y a través de la departamental Liverpool. 

Actualmente, la marca que desembarcó en el mercado mexicano en 2015 cuenta con más de 10 tiendas a nivel nacional y también es comercializada a través de cadenas como Innovasport, El Palacio de Hierro, Virtemania y la ya mencionada Liverpool. En tanto, a nivel internacional The North Face opera alrededor de 200 tiendas.

Este 2021, la enseña propiedad de VF Corporation ha logrado colarse entre las marcas más valiosas del mundo. Según el último informe de Kantar "BrandZ Most Valuable Global Brands" publicado en junio, The North Face se ubicó en el noveno lugar global con una subida del 22 % y un valor de 2980 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.