Publicado el
9 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face sumará presencia en el occidente del país

Publicado el
9 feb. 2022

La firma estadounidense expandirá su propuesta de moda outdoor al interior de México, en concreto, en el estado de Jalisco donde instalará un nuevo establecimiento para alcanzar las dos tiendas monomarca en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


The North Face sumará presencia en el occidente del país - Facebook The North Face



FashionNetwork.com ha podido confirmar que la marca, propiedad de VF Corporation, integrará la oferta comercial del mega complejo La Perla, que aunque ya se encuentra activo tras la inauguración de su primera etapa, aún ​continúa completando su directorio paulatinamente.

The North Face hizo su entrada oficial en el occidente del país el 27 abril de 2019, fecha en la que subió la persiana de su primer establecimiento independiente en la planta baja del centro comercial Andares, uno de los más importantes de la ZMG. 

En un hito para la firma en el mercado mexicano, el pasado mes de agosto The North Face inauguró en la capital del país su tienda más grande a nivel nacional. La flagship store de 440 metros cuadrados se encuentra ubicada en la exclusiva avenida Presidente Masaryk y refuerza la presencia de The North Face en México, donde ya rebasa la decena de tiendas independientes y también es comercializada en cadenas como Innovasport, El Palacio de Hierro y Liverpool, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.