Publicado el
24 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face inaugura su tienda más grande en México

Publicado el
24 ago. 2021

La firma de moda outdoor The North Face ha dado a conocer este mes de agosto la puesta en marcha de su nueva flagship store en la Ciudad de México, ubicada en la exclusiva avenida Presidente Masaryk, la arteria de mayor lujo y una de las más caras de América Latina. 


The North Face inaugura su tienda más grande en México - Cortesía The North Face



Con más de 1300 piezas en exhibición distribuidas en 440 metros cuadrados, la flamante tienda insignia de The North Face es además la más grande de la marca estadounidense en el país y despliega un concepto de estilo urbano, en una mezcla entre tonos negros, con madera y ciertos elementos orgánicos.

Asimismo, incluye topografías en neón que sobresalen desde el techo y un probador que recrea la apariencia de un bosque al aire libre ambientado con sonidos que recuerdan a la naturaleza.

En cuanto a su distribución, la planta baja comercializa las colecciones masculina de The North Face desde ropa y accesorios, hasta líneas de calzado, mientras que la planta alta, despliega la sección femenina e infantil, así como un área de accesorios.

Como punto a destacar, la nueva tienda de la marca propiedad de VF Corp cuenta con una amplia terraza con vistas hacia Presidente Masaryk para que los clientes y sus acompañantes puedan relajarse. 

Con 6 años de presencia en el mercado mexicano, The North Face supera los 10 establecimientos en el país. También se encuentra presente en cadenas como Innovasport, El Palacio de Hierro, Virtemania y Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.