×
174
Fashion Jobs
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

The North Face contrata a dos nuevas directoras

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 sept. 2022

The North Face ha nombrado a Sophie Bambuck directora de marketing y a Jennifer Ingraffea directora de producto y merchandising.


The North Face contrata a dos nuevas directoras - The North Face


Bambuck cuenta con 20 años de experiencia en estrategia de marketing global e integrada en varias marcas, como Everlane, Nike y Converse. Por su parte, Ingraffea cuenta con más de dos décadas de experiencia en el impulso de nuevos negocios y en el desarrollo de funciones en el ámbito de la venta minorista, el merchandising y la dirección general.
 
El movimiento sigue al nombramiento de Nicole Otto como presidenta global de la marca The North Face, en junio. Ambas formarán parte del equipo de liderazgo ejecutivo de The North Face junto a Otto.

Recientemente, la empresa matriz VF Corporation, con sede en Denver (Colorado), que también opera las marcas Vans, Timberland y Dickies, anunció un aumento de los ingresos del primer trimestre del 3%, gracias al crecimiento de dos dígitos de su marca The North Face.
 
En particular, The North Face registró unos ingresos de 481,1 millones de dólares, un 31 % más que en el mismo trimestre del año anterior. Asimismo, los ingresos de The North Face para todo el año, que finalizó el 2 de abril, ascendieron a 3260 millones de dólares durante el periodo de doce meses, un 33 % más.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.