Publicado el
20 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Landmark potencia su oferta comercial con la llegada de EA7 y Psycho Bunny

Publicado el
20 may. 2019

A seis meses de su apertura, el centro comercial The Landmark, ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), continúa reforzando su oferta comercial y celebra la apertura en simultáneo de las firmas internacionales EA7 Emporio Armani y Psycho Bunny.


The Landmark potencia su oferta comercial con la llegada de EA7 y Psycho Bunny - Fashion Network



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, ambas tiendas, que comparten espacio en el primer nivel del shopping, abrieron sus puertas el 9 de mayo con sus colecciones primavera-verano 2019. Mientras que Pshyco Bunny comercializa un amplia oferta en indumentaria para caballero y niño,  EA7 despliega diversas propuestas de moda femenina, masculina e infantil en prendas de vestir, calzado y accesorios.

Con esta apertura, EA7 suma dos tiendas en Jalisco; cabe recordar que la primera de ellas fue inaugurada en 2017 y se encuentra en la ciudad de Puerto Vallarta. Por su parte, para la estadounidense Psycho Bunny este se convierte en su primer establecimiento fuera de la capital del país tras instalarse en 2018 en los centros comerciales Artz Pedregal y Centro Santa Fe. 

Además de EA7 Emporio Armani y Pshyco Bunny, el complejo alberga a otras firmas internacionales como Salvatore Ferragamo, Max Mara, Scotch & Soda, Harmont & Blaine y Hugo Boss. Para lo que resta del año se preve que The Landmark le de la bienvenida a otras firmas de lujo como Longchamp y John Varvatos, además de la propuesta deportiva de alta gama de Lululemon.

The Landmark abrió sus puertas en noviembre de 2018 y fue desarrollado por la firma Thor Urbana. El shopping se encuentra ubicado específicamente en Puerta de Hierro, una de las áreas más lujosas de la Zona Metropolitana de Guadalajara donde también se encuentra Andares, otro de los grandes complejos de lujo de la ciudad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.