×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

The Cords & Co abre sus primeras boutiques

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 ago. 2017

El objetivo de The Cords & Co es ratificarse como especialista del terciopelo y ganar partes de mercado frente a los fabricantes de denim. Como habíamos anunciado hace algunos meses, la marca fundada por el sueco Mikael Söderlindh, cofundador y ex CEO de la marca Happy Socks, y que debe su nombre al inglés “corduroy”, se lanza a la conquista del público a finales de este verano 2017. Así, el portal virtual inauguró sus primeras dos boutiques en Estocolmo y pronto le seguirán las de Francia y Estados Unidos, entre otras.

Una de las primeras boutiques en Estocolmo - The Cords & Co


The Cords & Co. inauguró el 24 de agosto sus dos primeros locales en Estocolmo, con lo que ha marcado el inicio de una serie de seis aperturas. Las tres siguientes abrirán al mismo tiempo el próximo 31 de agosto en Los Ángeles (en el boulevard Abbot Kinney), Londres y París (en el Marais), seguidas por Nueva York el 7 de septiembre.

Colección otoño-invierno 2017/18 - The Cords & Co


En París, la marca mixta se hizo con una pequeña ubicación con mucho carácter en el 104 de la rue du Temple. En ella, presentará en un espacio de unos 20 metros cuadrados sus modelos para hombre y mujer en torno al tema del terciopelo acanalado, con un precio promedio de 140 euros por un pantalón.


Inteiror de la primera tienda insignia sueca - The Cords & Co


Esta arriesgada apuesta de Mikael Söderlindh se realiza de la mano de socios multimarca. Además de sus boutiques propias, The Cords & Co. contará con distribuidores seleccionados en unos 20 países. En Francia, el lanzamiento de la marca se llevará a cabo gracias a Galeries Lafayette.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución