Publicado el
11 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Bespoke Club México abre su nuevo showroom en Polanco

Publicado el
11 nov. 2020

Con una colección renovada y un nuevo concepto, la marca sartorial de lujo The Bespoke Club se renueva en el mercado mexicano e inaugura su nuevo showroom en la Ciudad de México.


Nuevo showroom de la marca en Polanco. - The Bespoke Club


De acuerdo con Excélsior, el nuevo establecimiento se ubica en el número 35 de la calle Issac Newton, en la colonia Polanco. Allí, The Bespoke Club ofrece su servicio de personalización para los clientes y sus socios, su colección ready-to-wear, así como productos para días más casuales como jeans, carteras, tennis y polos.

"Reinventamos nuestro concepto con colecciones totalmente nuevas que te deslumbrarán y marcarán esta nueva etapa en la trayectoria de nuestro club. The Bespoke Club sigue comprometido con brindar experiencias inigualables y por ello nuestro concepto evoluciona para estar más cerca de ti", asegura la marca.

La marca inauguró su primer showroom en la capital mexicana en la misma calle que la actual hace casi dos años, tomando 36 medidas a los clientes para luego mandarlas con los sastres de la marca que se encuentran en Italia.

Con sede en Londres y fundada con el objetivo de realizar trajes y otras prendas a la medida bajo la tradición inglesa sartorial y lo contemporáneo, The Bespoke Club London está presente en otras grandes ciudades del mundo como San Petersburgo, Moscú, Miami y Singapur. 

Su catálogo abarca alrededor de 20 000 telas de la mejor calidad que provienen de 15 distintas casas textileras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.