Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Row nombra como presidenta a Trish Donnelly

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 ene. 2023

The Row, la marca de lujo liderada por Mary-Kate y Ashley Olsen, ha nombrado como presidenta a Trish Donnelly.


The Row ha fichado a Trish Donnelly como su presidenta - The Row


En este cargo, dirigirá la marca, según informan medios de moda estadounidenses.
 
Recientemente, Donnelly ocupó el cargo de CEO de PVH Americas & Calvin Klein Global, donde era responsable de los negocios de Calvin Klein y Tommy Hilfiger en América y de la marca global Calvin Klein.

Ella dejó el cargo en agosto y permaneció como asesora hasta el 30 de noviembre para facilitar la transición. Anteriormente, fue CEO de Urban Outfitters Group durante más de siete años. Donnelly también influyó directamente y elevó el negocio de comercio electrónico de J. Crew Group y pasó más de una década en Ralph Lauren. Asimismo, ocupó puestos directivos y operativos en Steven Alan y Cole Haan.
 
The Row se fundó en 2006 y combina una perspectiva atemporal con formas simples basadas en una calidad sin concesiones. En la actualidad, la marca de lujo gestiona directamente tres boutiques, una en Nueva York, otra en Los Ángeles, y una tercera en Londres.
 
En 2021, la empresa lanzó una colección de aceites perfumados, su primera incursión en el mercado de la belleza y las fragancias de lujo, y se ha aventurado igualmente en la ropa infantil, con el lanzamiento de una cápsula de coloridas piezas de cachemir.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.