Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The RealReal despedirá al 7 % de su personal y cerrará tiendas

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 feb. 2023

El jueves 16 de febrero, The RealReal, Inc. anunció un plan de reducción de costos que incluye el despido de unos 230 empleados, aproximadamente el 7 % de su personal, en un contexto de fuertes presiones para volver a la rentabilidad.


The RealReal despedirá al 7% de su personal y cerrará tiendas - The RealReal


Como parte del plan, destinado a reducir los gastos operativos, la compañía también reducirá su huella inmobiliaria.

En particular, planea cerrar dos tiendas insignia en San Francisco, California, y Chicago, Illinois, dos tiendas de barrio en Atlanta, Georgia, y Austin, Texas, y dos oficinas de consignación de lujo en Miami, Florida, y Washington, D.C. Asimismo, la compañía planea reducir sus espacios de oficinas en San Francisco, California, y Nueva York, Nueva York.

The RealReal estima que incurrirá en cargos no recurrentes de, aproximadamente, 1,7 a 2,2 millones de dólares en relación con el plan, que consisten principalmente en indemnizaciones por despido, contribuciones a los beneficios de los empleados y costos relacionados.

La compañía espera que la mayoría de estos cargos se incurra en el primer trimestre del año fiscal 2023. Se espera que la implementación de las reducciones de personal, incluidos los pagos en efectivo, se complete para fines del primer trimestre del año fiscal 2023.

A principios de este año, The RealReal anunció planes para redoblar sus esfuerzos para mejorar la experiencia de envío de lujo que ofrece a sus millones de miembros. La compañía con sede en Nueva York dijo que se está enfocando en un nuevo servicio de conserjería de consignadores, un programa de fidelización mejorado y una oferta mejorada de centro de información de datos.

En enero, también nombró a John E. Koryl como su director ejecutivo, en reemplazo de la fundadora Julie Wainwright, quien dejó la empresa en junio de 2022.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.