Publicado el
14 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Park abrirá sus puertas en San Luis Potosí a finales de 2022

Publicado el
14 ene. 2022

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, San Luis Potosí será la sede del nuevo complejo de usos mixtos y lifestyle center The Park, proyecto con el que Thor Urbana busca potenciar el desarrollo económico y la actividad comercial de la capital potosina. El complejo abrirá sus puertas a finales de 2022.


The Park - Thor Urbana


 
The Park, que es obra de la firma internacional Elkus Manfredi Architects, contará con una inversión superior a los 3500 millones de pesos y apunta a convertirse en un referente y punto de encuentro para los potosinos gracias a su oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, con una amplia gama de marcas, productos y servicios.

En relación a lo anterior, desde Thor Urbana adelantan que The Park ya cuenta con más de 80 marcas exclusivas confirmadas, tanto nacionales como internacionales. La compañía destaca además que muchas de ellas llegarán por primera vez a San Luis Potosí, aunque no ha revelado los nombres.

Otra de las metas de Thor Urbana en territorio potosino es atraer nuevas inversiones y oportunidades comerciales.

“Somos conscientes de la importancia de apostar por la reactivación de las economías locales y de impulsar el desarrollo de las comunidades donde operamos, además de ofrecer espacios innovadores que construyan comunidad. Por eso nos emociona anunciar que estamos apostando fuerte por The Park, cuya construcción fomenta la inversión en el estado y ya genera más de 2800 empleos directos”, detalla Alexis Ellstein, director de marketing de Thor Urbana.

Al igual que en el resto de sus proyectos, Thor Urbana se ha asegurado de contar con una ubicación privilegiada y estratégica para The Park, ubicándose en la zona de mayor crecimiento de San Luis Potosí, colindando con el centro de convenciones de la capital y el famosos Parque Tangamanga.
 
“Estamos seguros de que este desarrollo sentará las bases para un crecimiento comercial más sólido y ofrecerá características sinigual a marcas e inversionistas, impulsando a la entidad como referente en el sector inmobiliario”, concluye Ellstein.

Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. La compañía se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, operación, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios, incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país. 

Actualmente, los desarrollos de Thor Urbana suman más de 1,3 millones de metros cuadrados dentro y fuera del país en puntos como Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tulum, San Luis Potosí, Tijuana, Riviera Nayarit y Belice.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.