Publicado el
19 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face roza las 15 tiendas en México

Publicado el
19 ago. 2019

La enseña de moda outdoor The North Face continúa extendiendo su presencia en el mercado mexicano con la puesta en marcha de una nueva tienda en la capital del país, dentro del centro comercial Galerías Coapa; se trata del tercer establecimiento de la marca estadounidense al sur de la Ciudad de México. 


The North Face se encamina a las 15 tiendas en México - The North Face



Según confirmaron desde la firma a FashionNetwork.com, la flamante boutique fue inaugurada el pasado jueves 15 de agosto y cuenta con una superficie de 76 metros cuadrados. En su interior, The North Face despliega sus líneas: hiking, mountain lifestyle, urban exploration, snow sports, performance y youth. 

A cuatro años de su llegada al país, la marca propiedad del grupo VF Corp se encamina a alcanzar las 15 tiendas activas a nivel nacional. Además de la Ciudad de México, The North Face se encuentra presente en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y el Estado de México. Asimismo, es comercializada a través de la cadena multimarca Innovasport y las departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

A nivel regional, The North Face ha impulsado su expansión en América Latina de la mano de socios locales y al día de hoy ya supera las 40 tiendas entre Perú, Ecuador, Chile y Colombia. En términos financieros, durante el primer trimestre The North Face incrementó sus ventas en un 9 % con respecto al mismo periodo de 2018 y estima cerrar el año con un crecimiento de entre el 8 % y 9 %.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.