Publicado el
13 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face llega a Parque Delta

Publicado el
13 dic. 2018

La marca de moda outdoor The North Face, perteneciente al grupo estadounidense VF Corp, ha inaugurado su nueva tienda en México, en el centro comercial Parque Delta, en la capital del país.

Fachada de la tienda de The North Face en Artz Pedregal. - North Face


En su nueva tienda en Parque Delta, la enseña norteamericana despliega su oferta de prendas, calzado y productos deportivos para escalada como mochilas, chamarras, chalecos, entre otros artículos.

Con esta apertura, The North Face avanza en su plan de expansión marcado para este año en México. En la actualidad, la marca outdoor opera con tiendas en Angelópolis, Santa Fe, Perisur, Antara, Antea, Plaza Satélite y, recientemente, en Artz Pedregal, que fue la séptima apertura de la firma a nivel nacional.

Cabe recordar que la expansión de The North Face forma parte del plan de crecimiento que la firma se ha marcado en México para este año. A finales del pasado mes de enero, Octavio Díaz, general manager de VF Corp en el país, informó que seguirán apostando por la presencia en distintos establecimientos comerciales para aumentar las ventas de la marca.

The North Face, que desembarcó en el mercado mexicano en 2015, también de distribuye en tiendas Innovasport y en la cadena departamental El Palacio de Hierro.

The North Face fue fundada en 1968 en San Francisco, California, y actualmente opera como subsidiaria del grupo VF Corp, también dueña de otras marcas como Timberland y Vans.

En cuanto a las finanzas, VF Corp terminó el segundo trimestre del año fiscal 2019 (terminado el 30 de septiembre) con un aumento del 15% y 3900 millones de dólares en facturación

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.