Publicado el
16 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face inaugura una nueva tienda en el Estado de México

Publicado el
16 may. 2019

La estadounidense The North Face refuerza su propuesta de moda outdoor a nivel nacional con la apertura de una nueva tienda en el Estado de México al interior del centro comercial Town Square Metepec desarrollado por Thor Urbana; la apertura fue confirmada por el complejo este 16 de mayo.


The North Face inaugura una nueva tienda en el Estado de México - Facebook The North Face



Con esta apertura, The North Face da continuidad a su proyecto de expansión en el mercado mexicano. Cabe recordar que apenas a finales de abril la firma perteneciente al grupo VF Corp concretó un doblete de aperturas en el interior del país desembarcando en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Además de Jalisco, Nuevo León y el Estado de México, la moda outdoor de The North Face también se encuentra presente en Puebla, Querétaro y la capital del país a través de tiendas independientes. Sumado a ello, la estadounidense también es comercializada en las cadenas Liverpool, El Palacio de Hierro e Innovasport.

A más de 50 años de su fundación en San Francisco, California, The North Face ha acelerado su expansión en la región de la mano de socios locales. Al día de hoy la red de establecimientos de la marca supera las 40 tiendas entre Perú, Ecuador, Chile y Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.