Publicado el
29 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face celebra un doblete de aperturas al interior de México

Publicado el
29 abr. 2019

La marca de moda outdoor The North Face, propiedad del grupo VF Corp, retoma su expansión en el mercado mexicano por partida doble con dos nuevas tiendas inauguradas este sábado 27 de abril en los estados de Jalisco y Nuevo León.


The North Face celebra un doblete de aperturas al interior de México - Fashion Network.



La estadounidense concretó su debut oficial en el occidente del país con la puesta en marcha de un establecimiento al interior del centro comercial Andares, uno de los más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). La nueva tienda se encuentra ubicada en la planta baja del complejo jalisciense y despliega toda su propuesta de indumentaria y complementos para hombres y mujeres.
 
Por su parte, The North Face eligió al flamante shopping Punto Valle, ubicado en el municipio regiomontano de San Pedro Garza García, para dar su primer paso en el norte del país. A la par que su establecimiento tapatío, la tienda en Punto Valle comercializa una amplia variedad de moda outdoor femenina y masculina, además de diversos complementos.

Cabe mencionar que con este doblete de aperturas la firma estadounidense alcanza la decena de tiendas insignia en México; además de Monterrey y Guadalajara, The North Face cuenta con establecimientos en Puebla, Querétaro, el Estado de México y la capital del país. Además es comercializada a través de la cadena multimarca Innovasport y las departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

A nivel regional, The North Face cuenta con fuerte presencia en América del Sur de la mano de socios locales. La red comercial de la firma estadounidense supera las 40 tiendas entre Perú, Ecuador, Chile y Colombia. 

The North Face fue fundada en 1968 en San Francisco, California. Actualmente, la marca que desembarcó en el mercado mexicano en 2015, opera como subsidiaria de VF Corp, grupo al que también pertenecen Timberland y Vans.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.