Publicado el
14 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Landmark abre sus puertas en Guadalajara este 14 de noviembre

Publicado el
14 nov. 2018

Después de una larga espera, el centro comercial The Landmark abrirá finalmente sus puertas al público este 14 de noviembre en Guadalajara. Así lo ha confirmado el complejo de lujo desarrollado por la inmobiliaria mexicana Thor Urbana a través de sus redes sociales.


The Landmark abre sus puertas en Guadalajara este 14 de noviembre - Facebook The Landmark


The Landmark forma parte de un proyecto de usos mixtos cuya arquitectura estuvo a cargo del despacho Grupo Sordo Madaleno (GSM) y cuenta con un Área Bruta Rentable (ABR) superior a los 20 000 metros cuadrados, donde albergará a grandes firmas internacionales como Max Mara, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Orogold y Harmont & Blaine, por mencionar algunas.

El shopping, que promete ser uno de los centros comerciales más exclusivos del país, se encuentra ubicado específicamente en Puerta de Hierro, una de las áreas más lujosas de la Zona Metropolitana de Guadalajara y donde también se encuentra el centro comercial Andares, otro de los grandes complejos de lujo de Guadalajara.

De acuerdo con el diario local El Informador, la puesta en marcha de The Landmark demandó para Thor Urbana una inversión de 4700 millones de pesos y desde su construcción, que data de finales de 2015, el complejo ha generado 1500 empleos directos y otros 1800 indirectos. Cabe destacar que este es el primer proyecto que Thor Urbana desarrolla en Jalisco. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.