Publicado el
12 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Harbor Mérida se alía con marcas internacionales de moda y belleza

Publicado el
12 nov. 2018

Thor Urbana, la empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario en México, ha anunciado este mes de noviembre que las marcas Forever 21, Sephora, Swarovski, Under Armour, C&A y Steve Madden firmaron contratos en The Harbor Mérida, el nuevo centro comercial y de entretenimiento de la compañía inaugurado el pasado 19 de octubre en Yucatán, que cuenta con un total de 153 000 metros cuadrados edificables.

La marca californiana Forever 21 prepara su nueva apertura en The Harbor Mérida. - Forever 21


Según la información facilitada por Thor Urbana a FashionNetwork.com, ​con un diseño moderno e innovador que incluye un elemento icónico de agua, The Harbor Mérida ofrece más de 120 tiendas minoristas internacionales y locales, junto con numerosos espacios recreativos, restaurantes, teatros y opciones de entretenimiento. Las tiendas adicionales incluyen Original Penguin, Herschel Supply, Kipling, Sunglass Hut, Starbucks, Orogold, Innovasport y Miniso.

"Nos complace dar la bienvenida a estas principales marcas mundiales a The Harbor Mérida, que será el nuevo punto central de reunión social, negocios y entretenimiento para los visitantes locales, nacionales y extranjeros en Mérida y sus alrededores", dijo Joseph Sitt, presidente de Thor Urbana y Thor Equities Group.

La apertura del nuevo centro comercial en la capital yucateca es uno de los cuatro proyectos que Thor Urbana tiene planeados para este año. Además de The Harbor, la empresa mexicana ha inaugurado Montage Los Cabos y, recientemente, Town Square Metepec, otro centro comercial de moda en el Estado de México. Para el 14 de noviembre, la empresa abrirá un fashion mall llamado The Landmark en Guadalajara.

Con oficinas centrales en la Ciudad de México, Thor Urbana desarrolla actualmente más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior. Para los próximos dos años, la firma de retail abrirá Ritz-Carlton en la Ciudad de México, The Park en San Luis Potosí y Bajalta en Tijuana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.