Publicado el
18 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Harbor Mérida abre sus puertas este 19 de octubre

Publicado el
18 oct. 2018

The Harbor Mérida abre sus puertas este 19 de octubre, según ha confirmado la empresa inmobiliaria encargada del proyecto, Thor Urbana, a través de un comunicado. El nuevo centro comercial, que se construyó en 28 meses, se encuentra ubicado en la intersección de Paseo Montejo y Periférico, las dos vías más importantes de la capital yucateca. 

The Harbor Mérida abre sus puertas este 19 de octubre - Facebook The Harbor Mérida


Según la información facilitada por Thor Urbana a FashionNetwork.com, el centro comercial The Harbor Mérida, que ha sido desarrollado en conjunto con GFA Grupo Inmobiliario, ha demandado para su puesta en marcha una inversión de más de 2000 millones de pesos. 

El complejo diseñado por Elkus Manfredi fusionó estructuras vanguardistas con acentos de la arquitectura colonial que representa a la ciudad de Mérida. Al respecto, directivos de GFA Grupo Inmobiliario han señalado que el proyecto también está inspirado en la naturaleza de la capital yucateca y cuenta con espejos de agua que emulan los cenotes de la región de Yucatán. "Las áreas verdes están diseñadas y creadas con vegetación típica de la zona, mostrando un lugar único con gran colorido y ambientación”, expresan desde GFA.

El shopping, que apunta a convertirse en un referente del sureste mexicano, cuenta con un Área Bruta Rentable (ABR) que supera los 50 000 metros cuadrados y 128 000 metros cuadrados de construcción en su primera fase, con más de 120 locales comerciales. Algunas de las firmas que The Harbor Mérida albergará son Forever 21, Kipling, Iló, Steve Madden, Under Armour, Innovasport, C&A, Bimba y Lola, Miniso, Sephora, Purificación García, Sunglass Hut, Orogold, Swarovski, Herschel, 98 Cost Av., entre otras.

Actualmente, Thor Urbana se encuentra trabajando en la apertura de Town Square Metepec, en el Estado de México y The Landmark en Guadalajara. Ambos centros comerciales entrarán en funciones antes de que concluya el año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.