Publicado el
10 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Fan Town desembarca en Chihuahua

Publicado el
10 feb. 2022

La tienda de ropa, complementos y accesorios de fanáticos deportivos The Fan Town ha concretado su desembarco en Chihuahua el pasado mes de enero sumándose al directorio del centro comercial Paseo Central. Se trata de la tienda número 7 de la cadena que por el momento concentra su presencia en el norte del país.


The Fan Town desembarca en Chihuahua - Paseo Central



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento se encuentra ubicado en la planta baja del shopping chihuahuense y en su interior, The Fan Town despliega una amplia gama de productos originales de las ligas NFL, NBA y MLB, incluyendo jerseys deportivos, hoodies y gorras, por mencionar algunos.

Actualmente, además de sus siete tiendas físicas distribuidas entre Nuevo León, Coahuila y ahora Chihuahua, The Fan Town se encuentra presente en el canal online desde octubre de 2021, fecha en la que concretó el lanzamiento de su propia plataforma de e-commerce.

Fundada en 2012, The Fan Town abre su primer establecimiento en Torreón, ciudad donde actualmente tiene su sede. La empresa realiza directamente la importación de sus productos y cuenta con acuerdos de licencia para importar y distribuir productos de la NFL y la MLB. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.