Publicado el
11 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Children's Place estrena su tercera boutique en Costa Rica

Publicado el
11 sept. 2017

The Children's Place expande su presencia en Costa Rica de la mano de su socio local Grupo David. A principios de este mes de septiembre, la minorista de moda infantil más grande de Norte América ha inaugurado su nueva tienda en el país, ubicada en el Lincoln Plaza de San Vicente.


La marca estadounidense es distribuida en Costa Rica de la mano de Grupo David. - Dulles Town Center


En su nueva tienda de Lincoln Plaza, The Children's Place ofrece toda su variedad de prendas y accesorios para bebés, niños y niñas, incluyendo vestidos, pantalones tejidos, shorts, camisas, mochilas, bolsos, gafas de sol, entre otros.

Tras esta apertura, la firma americana, que desembarcó en en el mercado costarricense en diciembre de 2016, suma tres establecimientos a nivel nacional. El resto de sus tiendas se ubican en el City Mall de Alajuela y en el Multiplaza Escazú.

Además de Costa Rica, el Grupo David opera establecimientos de The Children's Place en otros países de la región como Venezuela (Parque Los Aviadores, Sambil Margarita, Metropólis) Panamá (Albrook Mall) y Guatemala (Oakland Mall).

Grupo David, que inició operaciones en Venezuela pero tiene su sede actual en Panamá, también representa a otras firmas a nivel regional como Adidas, Victoria’s Secret y American Eagle.

En el resto de América Latina, The Children's Place está presente en República Dominicana (Ágora Mall), y en México, con dos tiendas franquicias (Parque Delta y Toreo Parque Central) y shops-in-shop de su socio local El Palacio de Hierro.

Fundada en 1969 y con sede en Secaucus, Nueva Jersey, la empresa de moda infantil registró un aumentó de 0,6% (373,6 millones de dólares) en sus ventas netas durante el segundo trimestre de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución