Publicado el
26 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Body Shop expande su nuevo concepto de tienda en México

Publicado el
26 oct. 2022

La firma The Body Shop reafirma su compromiso con la sustentabilidad a través de su nuevo concepto de tienda "Workshop", un modelo que debutó en México este año dentro del shopping capitalino Perisur, y que ya alcanza los 4 establecimientos activos en el país.


The Body Shop expande su nuevo concepto de tienda en México - DR



En su meta de expandir dicho concepto, este mes de octubre The Body Shop renovó su tienda en el centro comercial Antara bajo este nuevo diseño y también lo instaló en su nuevo establecimiento dentro del complejo Mítikah, ambos en la Ciudad de México.

Entre algunas de las novedades, "Workshop" ofrece a los clientes de The Body Shop un sistema de refill a través del cual se despliegan productos en botellas de aluminio recicladas que pueden ser recargadas en las tiendas.

Además, los visitantes de la marca pueden vivir al interior una nueva experiencia sensorial gracias a los fregaderos donde se pueden probar los productos directamente, esto incluye geles de ducha y exfoliantes, entre otros. Por otro lado, también están equipadas con materiales reciclados y recuperados. 

"​Las tiendas 'Workshop' diseñadas de forma sostenible por The Body Shop son el destino de compras para los agentes de cambio. Un lugar para explorar productos, compartir ideas y descubrir cómo podemos hablar y defender un cambio positivo", explica la firma propiedad de Natura Co. sobre este nuevo concepto.

Actualmente, The Body Shop cuenta con más de una treintena de establecimientos en el mercado mexicano y su propia tienda online. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.