Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Athlete's Foot consigue un récord de ventas en 2021

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 feb. 2022

The Athlete's Foot anunció el jueves ingresos récord para el año 2021, superando su "ambicioso" objetivo de ventas anuales de 500 millones de dólares para los 12 meses.


La compañía dijo que las ventas totales del año pasado alcanzaron los 503 millones de dólares, un 24 % más que en 2020 - The Athlete's Foot


La compañía estadounidense especializada en calzado y estilo de vida señaló que las ventas totales del último año alcanzaron los 503 millones de dólares, lo que representa un aumento del 24 % respecto a 2020. El minorista de ropa deportiva, propiedad de Arkylz Group, también celebró su 50º año de funcionamiento en 2021, en el que presentó lanzamientos de productos conmemorativos, eventos y un documental del 50º aniversario, lo que ayudó a impulsar las ventas en la última mitad del año.
 
"Estamos orgullosos de decir que hemos alcanzado el ambicioso objetivo de ventas de 500 millones de dólares en tan poco tiempo", dijo Param Singh, propietario y director general de Arklyz Group, que adquirió The Athlete's Foot en julio, tras ser vendida por Intersport International por una suma no revelada.

La empresa con sede en Suiza, que también es propietaria de Intersocks, adquirió las marcas comerciales y los acuerdos de franquicia de The Athlete's Foot, según se reveló en ese entonces.
 
Coincidiendo con la actualización de los resultados, la empresa dijo que ha reforzado su consejo de administración anunciando el nombramiento de Martin Künzi, antiguo director financiero de Intersport International Corporation, en el consejo de administración de The Athlete's Foot para apoyar el ambicioso crecimiento del negocio.
 
"Estamos trabajando intensamente en nuevas iniciativas de crecimiento, incluyendo la entrada en nuevos mercados a medida que las tendencias actuales de la moda y la ropa de calle siguen siendo más populares", aseguró Singh.
 
"Queremos continuar con este impulso para ser un socio poderoso, en la entrega de la experiencia del consumidor increíble y la conducción de los ingresos incrementales, para nuestras marcas de estilo de vida deportivo en todo el mundo", añadió.
 
Fundada en 1971 en Atlanta, The Athlete's Foot es un minorista global deportivo de estilo de vida de streewear, calzado, ropa y accesorios. En la actualidad, cuenta con 550 tiendas y comercios electrónicos en más de 30 países. Su sede mundial se encuentra en Stans (Suiza) y en Atlanta (Georgia), en Estados Unidos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.