Por
Reuters
Publicado el
21 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tercer trimestre de Moncler “va bien”, afirmó su CEO en Milan Fashion Week

Por
Reuters
Publicado el
21 sept. 2018

El tercer trimestre del año “va bien” para Moncler mientras que la estrategia “Genius” que propone colecciones mensuales en la compañía está teniendo mejores resultados que los esperados, indicó el CEO y presidente del grupo conocido por sus chaquetas de lujo.

Moncler Gamme Rouge - Primavera- Verano 2018 - moda femenina - Paris - © PixelFormula


“Pese al calor, el tercer trimestre está yendo bien”, dijo Remo Ruffini en paralelo al evento del grupo durante el primer día de la Semana de la Moda en Milán.

El grupo vende anoraks de plumas lujosos que pueden llegar a costar 1000 dólares (unos 851 euros).
En julio, el grupo señaló que las figuras de consenso de 2018 eran bastante desafiantes debido a la dura comparación con la segunda mitad de 2017.

Ruffini añadió que las primeras colecciones de la estrategia “Genius” han tenido resultados mejores de los esperados, tanto en venta de las ropas como en el interés que han despertado en antiguos y nuevos consumidores.

“Hemos recibido comentarios satisfactorios y esto me pone optimista (sobre el futuro). Hay aún bastante potencial”, indicó.

Con su estrategia “Genius”, el grupo, que transformó la ropa casual para esquiar en artículos de tendencia, ha pasado del modelo tradicional de dos colecciones anuales al lanzamiento mensual de productos de la mano de famosos diseñadores.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.