×
Publicado el
3 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tendencia Cero va por una nueva edición este mes de septiembre

Publicado el
3 sept. 2021

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, (Apimex) confirma que la nueva edición de ​Tendencia Cero se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el salón Atrius del hotel Radisson ubicado en León, Guanajuato.


Tendencia Cero va por una nueva edición este mes de septiembre - Facbook Tendencia Cero



De acuerdo a la organización, para garantizar la sana distancia entre los asistentes y mantener un aforo controlado, Tendencia Cero recibirá a grupos de visitantes en dos horarios: de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde a 8 de la noche. Además implementará estrictos protocolos sanitarios, siguiendo los lineamientos de las autoridades.

El exclusivo evento dirigido a fabricantes y diseñadores de calzado y marroquinería, presentará en esta edición los materiales más novedosos de la temporada otoño-Invierno 2022/2023. Según se ha dado a conocer, esta ocasión el showroom organizado por Apimex lleva por nombre “Reconexión”, porque se busca que el evento vuelva a "reconectar" al proveedor con el fabricante, generar vínculos y que los visitantes puedan ver y tocar los materiales.

Tendencia Cero otoño-Invierno 2022/2023 contará con la participación de alrededor de 20 empresas proveedoras de pieles, sintéticos, textiles, hormas, suelas, herrajes, agujetas y componentes que apuestan por la innovación.

Vale destacar que dichas empresas se capacitan durante varios meses con los expertos italianos de la escuela Arsutoria y aplican información de la compañía líder global en tendencias de consumidor y diseño WGSN, así como de otras fuentes internacionales para desarrollar sus nuevos productos.

"Los expositores muestran sus propuestas con más de un año de anticipación a su salida al mercado, por lo que fabricantes y diseñadores de calzado y marroquinería pueden encontrar antes que nadie los materiales que sean su inspiración para sus nuevas colecciones", comparte la organización del evento.

En esta edición, los materiales que se exhibirán estarán divididos en dos bloques: uno de alta tecnología con nuevas características innovadoras como renovables, contra agua, antitranspirantes, entre otras, y el otro bloque será el de eco friendly, con productos como cuero recuperado, curtidos vegetales y textiles a base de PET, por mencionar algunos.

Como es costumbre, Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda Apimex será parte de Tencencia Cero e impartirá la charla “Tendencias y Conceptos Otoño-Invierno 2022/2023” igualmente en dos opciones de horario para evitar aglomeraciones. La primera charla se presentará a las 10:30 de la mañana y la segunda a las 4:30 de la tarde.

Tendencia Cero "Reconexión" espera convocar a unos 300 asistentes aproximadamente. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.