Publicado el
4 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendencia Cero registra 10 países en su primera edición virtual

Publicado el
4 sept. 2020

Durante su segundo día de actividades, Tendencia Cero Virtual incrementó el número de visitantes quienes ingresaron a la plataforma desde diez países como: México, Guatemala, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Bélgica y Costa Rica para brindar mayor proyección internacional a los expositores participantes.


Apimex


Según la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), un total de 889 visitantes se conectaron a la plataforma de Tendencia Cero para conocer los nuevos materiales de calzado y marroquinería de la temporada otoño-invierno 2021/2022 como: cuero, sintéticos, textiles, suelas, hormas, agujetas, entre otros; de esta forma, mantenerse a la vanguardia en cuanto al desarrollo de colecciones enfocadas a los nuevos gustos de los consumidores.

Los visitantes que participaron los días 2 y 3 de septiembre fueron fabricantes y diseñadores dedicados a la elaboración de calzado de dama, calzado para caballero, calzado deportivo y marroquinería, principalmente.

En esta edición, expusieron 20 empresas comprometidas con el desarrollo de insumos alineados a las tendencias de moda internacionales, lo que contribuye a la fabricación de producto final con mayor valor agregado.

Las empresas expositoras en Tendencia Cero son: Alfamex, Cotexca, Kodiak, Más Proveeduría, Swarovski, Creplas, Aplasa, Rali, La Sultana, Decorplast, Pigmentos Colorín, Revilla, Polímeros y Derivados, Andina, Monaven, Procestex, Sanper, Hormas El Árbol, Lefarc y Sintéticos Villa.

Además, se contó con la conferencia “Prioridades de consumo y materiales otoño-invierno 2021/2022”, impartida por Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda Apimex, con 185 visualizaciones.

La Zona de Tendencias fue una de las áreas más visitadas de la plataforma con 545 visitas, en la que se mostraron los perfiles de los nuevos consumidores así como la paleta de color en tendencia.

En su segunda etapa, Tendencia Cero será presencial del 14 al 30 de septiembre a través de un showroom en las instalaciones de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México en el que máximo 10 visitantes por día, podrán conocer los materiales previa cita solicitada a través de un correo electrónico.

Durante la visita, los asistentes recibirán la presentación de la conferencia de tendencias otoño-invierno 2021/2022, verán los productos innovadores y se les entregará un kit de muestras de los productos de las empresas participantes en el Programa Especializado de Moda Apimex.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.