Publicado el
29 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendencia Cero celebra su primera edición 2023 este 30 de marzo

Publicado el
29 mar. 2023

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, (Apimex) inicia la cuenta regresiva para celebrar la nueva edición de ​Tendencia Cero, programada para este jueves 30 de marzo y manteniendo como sede al salón Atrius del hotel Radisson, en León, Guanajuato.


Tendencia Cero celebra su primera edición este 30 de marzo - Apimex



El evento, que es dirigido exclusivamente a diseñadores, desarrolladores y fabricantes de calzado y marroquinería, será en formato presencial y presentará un showroom con los nuevos materiales para la temporada primavera – verano 2024, además de una conferencia en dos horarios diferentes, logrando así ​mantener un aforo controlado y ofrecer una mejor atención y experiencia a los asistentes.

La primera sesión de la charla "Tendencias primavera-verano 2024" encabezada por Gema Velázquez, coordinadora de Laboratorio de Moda Apimex, se llevará a cabo a las 11 de la mañana para dar paso a una segunda sesión a las 4:30 de la tarde.

Para concluir la jornada, y previo al coctel de networking, Apimex ha confirmado una actividad más en el programa a cargo de la creadora de contenido Reyna Santos, quien compartirá a los asistentes la charla "Posiciona tu marca en el mundo digital".

Con dos eventos por año, Tendencia Cero tiene como objetivo inspirar y sensibilizar a diseñadores, desarrolladores y fabricantes de calzado y marroquinería utilizando la creatividad como herramienta de venta por medio de productos diferenciados y alineados a las tendencias de moda internacional. 

En su última edición celebrada el 8 de septiembre pasado, el evento contó con la participación de más de 20 empresas proveedoras y unos 400 fabricantes de calzado, diseñadores y compradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.