Publicado el
7 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendencia Cero afina los últimos detalles de su primera edición del año

Publicado el
7 feb. 2020

El Laboratorio Moda de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) celebrará la primera edición 2020 de Tendencia Cero el próximo martes 11 de febrero dentro del Salón Atrius del Hotel Radisson, en la ciudad de León.


Tendencia Cero afina los últimos detalles de su primera edición del año - Facebook Apimex



El evento, que es dirigido exclusivamente para fabricantes y diseñadores de calzado y marroquinería, contará con la participación de 22 empresas que presentarán los materiales más innovadores para el sector hacia 2021. Entre las compañías confirmadas se encuentran: Alfamex, Andina Textil México, Caími León, Cotexca, La Sultana Sintéticos y Textiles, Lefarc Shop, The Nugget Company Inc, Swarovski Crystals y Creplas, por mencionar algunas. 

Como es costumbre, Tendencia Cero también contará con la disertación de Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda de la Apimex, quien presentará a los asistentes lo más actualizado de la moda internacional desde el punto de vista de la proveeduría para que diseñadores, emprendedores y fabricantes puedan iniciar la proyección de sus nuevas colecciones. En esta ocasión, la participación de Jáuregui girará entorno a las tendencias primavera-verano 2021.

Sumado a ello, el programa de Tendencia Cero también incluirá un panel de materiales eco-responsables encabezado por empresas eco-responsables y de innovación tecnológica. Tras la conclusión de las actividades, el evento procederá con reuniones de coworking entre los asistentes.

En su última edición celebrada el pasado mes de agosto, el evento congregó a 424 visitantes y expuso las nuevas propuestas de 23 empresas proveedoras en las instalaciones del Hotel Hotsson de la ciudad de León. Al cierre de la jornada se realizó la premiación al alumno más destacado del curso de diseño y patronaje de calzado Arsutoria, resultando ganador Juan José Contreras, quien recibió una beca para estudiar en la Arsutoria School de Milán, Italia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.