Publicado el
18 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendencia Cero va por su primera edición 2021

Publicado el
18 mar. 2021

El Laboratorio Moda de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) podrá en marcha este jueves 18 de marzo una nueva edición de Tendencia Cero, la cual tendrá como sede al Poliforum León, uno de los recintos más importantes de la región del Bajío. 


Tendencia Cero va por su primera edición 2021 - Facebook Apimex



El evento que es dirigido exclusivamente a diseñadores y fabricantes de calzado y marroquinería será en formato presencial y presentará los nuevos materiales para la temporada primavera – verano 2022. Como es costumbre, será Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda Apimex, quien encabece la conferencia magistral “Tendencias y materiales PV 2022”.

Según se ha dado a conocer, como medida para limitar la propagación del Covid-19, el evento estará restringido a 50 participantes por grupo. En total, la organización ha definido 3 horarios para lo jornada, el grupo A, será de 4:00 a 5:30 pm; el grupo B de 5:30 p.m. a 7:00 pm; y finalmente, el grupo C atenderá un horario de 12:00 pm a 1:30 p.m.

Sumado a ello, se han establecido diversas medidas para garantizar la salud y seguridad de los asistentes, entre las que se encuentran: tapetes sanitizantes, toma de temperatura, dispensadores de gel antibacterial, sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas, por mencionar algunas.

La APIMEX nace a finales del año 2014 como una transformación de la ANPIC AC, (Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado). La entidad es un organismo conformado por empresarios proveedores de sectores productivos como el calzado, la marroquinería, el textil, la confección, entre otros. La APIMEX tiene como objetivo promover, representar, fortalecer y capacitar a sus miembros para el fortalecimiento y profesionalización dentro de los mercados nacionales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.