Publicado el
15 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendencia Cero se refuerza con aliados estratégicos: la Canaive y Amexme

Publicado el
15 mar. 2022

El próximo 24 de marzo, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) llevará a cabo una nueva edición de Tendencia Cero, que contará con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Guanajuato (Canaive) y la Asociación de Mujeres Empresarias de Moroleón (Amexme) como aliados estratégicos para fortalecer la oferta de los expositores.


Tendencia Cero se refuerza con aliados estratégicos: la Canaive y Amexme - Cortesía Apimex



A través de un comunicado, la Apimex reiteró que ambas entidades mostrarán propuestas de indumentaria en una exposición en formato galería, al igual que un colectivo de diseñadores del Bajío llamado "BJX Moda".

La cita que tendrá lugar en el Salón Atrius del Hotel Radisson será plataforma para presentar los nuevos desarrollos de materiales para la industria de calzado y marroquinería para la temporada  primavera-verano 2023, entre los que se encuentran pieles, hormas, herrajes, agujetas, textiles y sintéticos.

Sobre las empresas participantes, el listado incluye a Alfamex, Andina, Aplasa, Acopol, Cotexca, Decorplast, Hebillas y Herrajes Finos de León, Monaven, Procestex, Sanper, Suelas Lozano, Lamytex, Curtidos Bengala e Innovapiel, por mencionar algunos. 

Como cada edición, diseñadores y fabricantes de calzado y marroquinería asistentes a Tendencia Cero podrán escuchar la charla sobre tendencias de cara a la próxima temporada PV2023. Vale recalcar que el evento sin costo requiere un registro previo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.