Publicado el
4 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendencia Cero congrega a más 20 empresas y supera los 400 asistentes

Publicado el
4 mar. 2019

Más de 20 empresas afiliadas a la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) presentaron sus nuevos desarrollos de materiales para calzado y marroquinería durante la nueva edición de Tendencia Cero, evento que fue celebrado la tarde del 28 de febrero en los Jardines del Hotel Hotsson en León.


Tendencia Cero 2019 congrega a más 20 empresas y supera los 400 asistentes - Apimex



Con un año de anticipación y ante más de 400 asistentes, las empresas exhibieron sus nuevos artículos para la temporada primavera-verano 2020 con una amplia propuesta en suelas, agujetas, pieles, materiales sintéticos, tacones, hormas, espumas, cueros y pigmentos, entre otros materiales.

"Los productos que se mostraron en Tendencia Cero fueron desarrollados tras las asesorías que las empresas tuvieron con especialistas de Arsutoria, el instituto educativo italiano, líder mundial en la formación de profesionales del calzado y bolsos, así como lo trabajado en el Seminario de Tendencias en colaboración con Apimex", explica la organización del evento a través de un comunicado.

Tras la exhibición, se llevaron a cabo dos conferencia con las nuevas tendencias de moda para la industria; la primera de ellas enfocada a la temporada otoño-Invierno 2019 a 2020 y una segunda con las tendencias de primavera-verano 2020. Como de costumbre, ambas disertaciones estuvieron a cargo del arquitecto Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda Apimex.

Con dos ediciones al año, Tendencia Cero es un evento dirigido a diseñadores y fabricantes de calzado, con el objetivo de inspirar y sensibilizar su creatividad como herramienta de venta dentro de la industria del calzado por medio de productos diferenciados y alineados a las tendencias de moda internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.