Publicado el
19 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendencia Cero celebrará su edición otoño - invierno en agosto

Publicado el
19 jul. 2019

El Laboratorio Moda de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) ha confirmado que será el próximo 8 de agosto cuando se lleve a cabo una nueva edición de Tendencia Cero, que tendrá como sede al Salón Joya del Hotel Hotsson en León, Guanajuato.


Tendencia Cero celebrará su edición otoño - invierno en agosto - Apimex



El programa del evento destaca la conferencia “Tendencias Otoño-Invierno 2020-2021” a cargo de Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda de la Apimex, quien presentará a los asistentes lo más actualizado de la moda internacional desde el punto de vista de la proveeduría para que diseñadores, emprendedores y fabricantes puedan iniciar la proyección de sus nuevas colecciones.

Además, las empresas que participan en el Programa Especializado de Moda de Apimex exhibirán sus nuevos desarrollos de proveeduría para la industria del calzado con una amplia variedad de materiales para la próxima temporada otoño-invierno 2020-2021. Según informan desde la organización, las nuevas propuestas se encuentran alineadas a los calendarios de moda a nivel internacional.

Dentro de las actividades del evento también se dará a conocer al ganador del Curso Arsutoria 2019, quien obtendrá la oportunidad de viajar a Italia para estudiar en el instituto Arsutoria School de Milán. 

Con dos ediciones por año, Tendencia Cero es un evento dirigido a diseñadores y fabricantes de calzado, con el objetivo de inspirar y sensibilizar su creatividad como herramienta de venta dentro de la industria del calzado por medio de productos diferenciados y alineados a las tendencias de moda internacional. En su última edición, realizada en febrero, Tendencia Cero tuvo la presencia de más de 20 empresas y su convocatoria superó los 400 asistentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.