Publicado el
27 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendencia Cero celebra su primera edición 2019

Publicado el
27 feb. 2019

El Laboratorio Moda de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) celebrará este 28 de febrero la primera edición 2019 del encuentro Tendencia Cero, teniendo como sede a los jardines del Hotel Hotsson en León.


Tendencia Cero celebra su primera edición 2019 - Facebook Apimex



Según han confirmado desde Apimex a FashionNetwork.com, el evento contará con un showroom donde más de 20 empresas proveedoras mostrarán a los asistentes un adelanto de sus nuevos desarrollos para materiales de calzado y marroquinería, correspondientes a la temporada primavera-verano 2020.

Asimismo, se presentarán dos conferencias de tendencias; la primera sobre la temporada otoño-invierno 2019/2020 y la segunda sobre la próxima primavera-verano 2020.

Tendencia Cero contará con la presencia de grandes referentes de la industria encabezados por el presidente de Apimex, Daniel Tavarez Romero, quien será acompañado por el vicepresidente de la Cámara de la Industria del Vestido de Guanajuato, Alfonso Roch; el presidente de Camara de la Industria de Curtiduria, Ernesto Vega Guillot, entre otras personalidades gubernamentales. 

De acuerdo a la organización, se estima que para esta nueva edición de Tendencia Cero se cuente con la asistencia de más de 300 fabricantes y diseñadores de calzado.

En su última edición, realizada en agosto, Tendencia Cero contó con la participación de 26 empresas. En el marco del evento, se llevó a cabo la premiación del curso Tendencias, Patronaje y Diseño de Calzado de Arsutoria School otorgando el primer lugar a Ana Gabriela Méndez. 

La Apimex nace a finales del año 2014 como una transformación de la Anpic AC, (Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado). La entidad es un organismo conformado por empresarios proveedores de sectores productivos como el calzado, la marroquinería, el textil, la confección, entre otros. Su objetivo principal es promover, representar, fortalecer y capacitar a sus miembros para el fortalecimiento y profesionalización dentro de los mercados nacionales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.