Publicado el
3 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendam nombra a Jaume Miquel nuevo presidente ejecutivo del grupo

Publicado el
3 jun. 2019

Tendam confirma su confianza en Jaume Miquel y nombra al directivo como nuevo presidente ejecutivo del grupo, cargo que compatibilizará con el de consejero delegado, un puesto que ocupa desde 2016.


Jaume Miquel, consejero delegado y, en adelante, presidente ejecutivo de Tendam - Tendam


El consejo de administración de la sociedad Tendam Brands, cabecera del grupo Tendam, ha sido el órgano directivo responsable de este nombramiento, que llega solo unas semanas después de que Miguel Ibarrola, hasta entonces presidente no ejecutivo de la compañía, anunciara su salida de la empresa.

Jaume Miquel es consejero delegado de Tendam desde agosto de 2016, cuando sustituyó a Berta Escudero al frente de la compañía. En adelante y según ha informado el grupo en nota de prensa, combinará ambas responsabilidades. El directivo cuenta con una amplia trayectoria en el antes llamado Grupo Cortefiel, pues fue director general de Pedro del Hierro, Cortefiel y Women’Secret. Anteriormente, el ejecutivo, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, trabajó para otras firmas del sector de la moda como Levi Strauss, Dockers o Timberland.

El grupo Tendam es propietario de las firmas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’Secret, Springfield y Fifty. En lo económico, registró un beneficio de más de 43 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio de 2018, con unas ventas de 801,7 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.