Publicado el
4 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendam dice presente en la Expo 2020 Dubái con su lado más sostenible

Publicado el
4 oct. 2021

La presencia española se hace sentir en la feria universal de Dubái. Como parte del Pabellón España, que resalta valores nacionales tales como la solidaridad, creatividad e innovación, el grupo de moda Tendam se instala en un espacio destinado a exhibir una selección de ropa y accesorios de sus marcas Women’secret, Springfield y Pedro del Hierro en la Expo 2020 Dubái, que se celebra del 1 de octubre de este año hasta el 31 de marzo de 2022.
 

Espacio de Tendam en la Expo 2020 Dubái - Tendam


Siguiendo con la temática de la delegación española, el pabellón promociona los productos sostenibles de Tendam en “La Tienda: Brands of Spain Shop”, un espacio manejado por Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), en una iniciativa público-privada.
 
Esta es una oportunidad de oro para Tendam que busca resaltar en esta ocasión su oferta sostenible así como su innovación en tejidos. El grupo dirigido por Jaume Miquel se encuentra presente en importantes plazas de la región como Arabia Saudita, Omán, Catar, Bahrein, Kuwait, Jordania, Irak e Irán.

Los visitantes de este espacio también podrán apreciar en formato digital las principales acciones de las marcas del grupo en cuanto a sostenibilidad y respeto al medioambiente.
 
Además de las tres enseñas presentes en la exposición universal, Tendam posee otras cinco: Cortefiel, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits y Fifty. Asimismo, mediante su plataforma de e-commerce multimarca acoge también a enseñas de terceros. Tendam está presente en 70 países con alrededor de 1900 puntos de venta, ya sean tiendas propias o franquicias.
 
En su primer trimestre del ejercicio 2021, comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, el conglomerado español destinado al segmento masivo premium marcó una facturación de 197,9 millones de euros, lo que representó un incremento del 280 % en relación con similar periodo de 2020.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.