Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 sept. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tapestry proyecta unos ingresos de 8000 millones de dólares en 2025

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 sept. 2022

Tapestry Inc. anunció el viernes que espera alcanzar unos ingresos de 8000 millones de dólares para el año fiscal 2025, lo que refleja una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) a tres años del 6 al 7 %.


Coach - Otoño- Invierno 2022 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula


En su último día del inversor, el 9 de septiembre, la empresa con sede en Nueva York, que posee y opera las marcas icónicas Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, dijo que espera obtener un beneficio por acción diluida de más de 5 dólares, con una CAGR entre baja y media de tres años para 2025.
 
Por marcas, se espera que los ingresos de Coach crezcan a una tasa interanual de un solo dígito hasta los 5700 millones de dólares, manteniendo un margen operativo del 30 %, mientras que se tiene planeado que los ingresos de Kate Spade aumenten a una tasa interanual de un solo dígito hasta los 1900 millones de dólares, ampliando el margen operativo a mediados de la década. La marca neoyorquina sigue en camino de alcanzar los 2000 millones de dólares de ingresos y un margen operativo de decenas, añadió Tapestry.

Por su parte, Stuart Weitzman prevé un crecimiento de sus ingresos de dos dígitos a lo largo de tres años, hasta alcanzar los 450 millones de dólares, al tiempo que amplía el margen operativo a un dígito alto, añadió la empresa.
 
"En los últimos dos años, hemos transformado radicalmente nuestra empresa, con un enfoque más preciso en el consumidor y un compromiso con la construcción de la marca, lo que ha dado resultados sobresalientes", dijo Joanne Crevoiserat, directora general de Tapestry Inc.
 
"A partir de estos sólidos cimientos, tenemos un enorme recorrido y estamos preparados para impulsar un crecimiento continuo en cada una de nuestras marcas emblemáticas. El entorno está en constante cambio, y estamos preparados para movernos a la velocidad del consumidor con agilidad e intención. Y lo que es más importante, confiamos en nuestra capacidad para impulsar ganancias sostenibles en los beneficios y en los resultados y generar un flujo de caja significativo, creando un valor significativo para todas nuestras partes interesadas en los próximos años", agregó.
 
Para lograr esta previsión, Tapestry reveló sus cuatro áreas principales de enfoque para los próximos tres años. La empresa destacó su deseo de construir relaciones duraderas con los clientes, lo que se ve como el aprovechamiento del modelo de negocio de la empresa para impulsar el valor del cliente a través de una combinación de mayor adquisición, retención y reactivación; junto con el impulso de la innovación de la moda y la excelencia del producto, que la empresa logrará a través de un crecimiento sostenido en los bolsos principales y pequeños artículos de cuero, mientras acelera las ganancias en el calzado y productos de estilo de vida.
 
La empresa señaló que también ampliará su liderazgo omnicanal, logrando un crecimiento en línea y en las tiendas, así como impulsando el crecimiento global, dando prioridad a América del Norte y China, sus mayores mercados; mientras capitaliza oportunidades en geografías poco penetradas como el sudeste de Asia y Europa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.