Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tapestry, dueño de Coach, nombra a un exejecutivo de VF Corporation como su director de operaciones

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 may. 2019

Tapestry, Inc. ha nombrado director de operaciones a Thomas A. Glaser, cargo que se hará efectivo el 15 de julio de 2019. En su nuevo cargo, Glaser será responsable de toda la cadena de suministro y de la tecnología de la información de Tapestry y sus marcas, con supervisión funcional que incluye el desarrollo de productos y los recursos de fabricación, distribución, logística, reposición, cumplimiento de comercio electrónico y TI. Él informará directamente al CEO de la empresa, Victor Luis.


Thomas A. Glaser será el nuevo director de operaciones de Tapestry. - Tapestry


Glaser llega a Tapestry procedente de VF Corporation, donde ocupaba el cago de vicepresidente de VF Corporation y presidente de la cadena de suministro. En esos puestos era responsable de la supervisión de toda la fabricación, abastecimiento y operaciones globales de la empresa. Glaser entró en VF en 2001 como director general de VF Asia Ltd Sourcing en Hong Kong. En sus años en la empresa, con sede en Greensboro, Glaser también ocupó los cargos de presidente de cadena de suministro, Europa/Asia y vicepresidente de operaciones globales, antes de ser nombrado presidente de cadena de suminsitro en enero de 2012.

Antes de unirse a VF, Glaser desempeñó la función de vicepresidente de abastecimiento y operaciones para varias marcas de PVH.

"La capacidad de liderazgo de Glaser y su extraordinario historial operativo en empresas de moda multimarca internacionales lo convierten en una excelente incorporación al equipo de liderazgo de Tapestry", declaró Luis en un comunicado de prensa. "Su experiencia en gestión y transformación de cadenas de suministro complejas lo capacitan de forma única para construir sobre la base que ya hemos creado en Tapestry", agregó.

Con sede en Hudson Yards, Nueva York, la cartera de Tapestry incluye marcas como Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman. A principios de este mes, la empresa superó las estimaciones de Wall Street para sus beneficios en el tercer trimestre gracias a las ventas mejor de lo esperadas de sus bolsos Coach y Kate Spade, y anunció un programa de recompra de acciones por un valor de 1000 millones de dólares (unos 893 millones de euros), lo que impulsó sus acciones un 12 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.