Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tapestry destaca su progreso en su nuevo informe de responsabilidad corporativa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2021

Tapestry Inc, la empresa matriz de Kate Spade, Coach y Stuart Weitzman, publicó este viernes su último informe anual de responsabilidad corporativa, destacando el progreso social y ambiental logrado en el año fiscal 2020.


Tapestry destaca su progreso en su nuevo informe de responsabilidad corporativa - Facebook: Coach


El octavo informe de responsabilidad corporativa de Tapestry, y el primero que incluye recomendaciones del Grupo de trabajo sobre divulgaciones financieras relacionadas con el clima (TCFD) y los Consejos de normas de contabilidad sostenible (SASB), destacó un progreso significativo en áreas clave como equidad, inclusión y diversidad; trazabilidad de la cadena de suministro; emisiones de gases de efecto invernadero; y comunidades de apoyo.

“Frente a desafíos sin precedentes a lo largo del año, ampliamos el alcance de nuestras acciones y construimos sobre nuestros compromisos de moldear el mundo para que sea más inclusivo, sostenible y seguro”, dijo Joanne Crevoiserat, directora ejecutiva de Tapestry, Inc.

"Estoy increíblemente orgullosa de nuestros equipos globales de Tapestry, que han demostrado una pasión, agilidad y resiliencia inquebrantables".

Respecto a sus objetivos ambientales, Tapestry dijo que había iniciado el mapeo de la cadena de suministro y comenzado a trabajar para lograr un 95 % de trazabilidad y mapeo de sus materias primas. Del mismo modo, logró una tasa de reciclaje del 87 % en ubicaciones corporativas y centros de distribución, así como también aumentó la cantidad de cuero que proviene de curtidurías de Leather Working Group con calificación Plata u Oro al 67 %.

Asimismo, en el tema de las personas, lanzó un Consejo de inclusión con el objetivo de aumentar la participación de gente con perspectivas diversas desde diversos niveles en las decisiones comerciales y completó la capacitación en inclusión de eLearning en el 92 % de los gerentes de tienda, el 97 % de los líderes y 96 % de los empleados corporativos de Estados Unidos.

Además, fue reconocida en la Lista de mejores empleadores para la diversidad de Forbes 2020 por tercer año consecutivo y logró la sexta clasificación de 100 en el Índice de igualdad corporativa de la Human Rights Campaign.

Finalmente, como parte de sus iniciativas comunitarias, se comprometió a dar más de 28 millones de dólares en donaciones caritativas de Tapestry, sus marcas, la Coach Foundation y la Kate Spade New York Foundation.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.