Publicado el
30 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tanya Moss continúa con su expansión en México

Publicado el
30 abr. 2019

Tras su llegada al shopping Punto Valle en Monterrey en marzo pasado, Tanya Moss, la marca homónima de la diseñadora mexicana de joyería, sigue con su crecimiento en su mercado local, con una nueva apertura en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


Tanya Moss


La reconocida firma mexicana ha abierto sus puertas en el interior del centro comercial Midtown Jalisco, según informó el propio complejo a través de sus redes sociales. Allí, Tanya Moss despliega su oferta de piezas de joyería como aretes, collares, anillos, brazaletes, pulseras, en materiales como la plata, oro, perlas, baño de oro y oro de 24 quilates, además de diversos accesorios.

Con esta apertura, Tanya Moss suma cuatro tiendas en Guadalajara, con el resto en ubicadas en el Aeropuerto de la ciudad, Andares y el Palacio de Hierro. Actualmente, en el país la firma cuenta con 24 establecimientos independientes, además de puntos de venta en el interior de la cadena departamental de lujo.

Tanya Moss llega a México en 1995 para posicionarse como una de las diseñadoras de joyería más reconocidas del país. De acuerdo con Forbes México, la marca está presente en Los Ángeles, California, y ha comenzado su introducción en Chile, Inglaterra, Australia, Japón y Francia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.