Tanya Moss llega a Punto Valle

La firma mexicana de joyería Tanya Moss retoma su crecimiento en México, con la apertura esta semana de su nueva tienda en Monterrey, Nuevo León.


Tanya Moss llega a Punto Valle. - Tanya Moss

El nuevo establecimiento de la marca homónima de la diseñadora mexicana está ubicado en Punto Valle, el recién estrenado complejo comercial en San Pedro Garza García, uno de los municipos más acaudalados del país.

Actualmente, Tanya Moss cuenta con más de 40 boutiques en la República Mexicana, así como diversos puntos de venta en el extranjero.

De acuerdo con Forbes México, la marca está presente en Los Ángeles, California, y ha comenzado su introducción en Chile, Inglaterra, Australia, Japón y Francia. Asimismo, Moss tiene como objetivo fortalecer su empresa en Estados Unidos y España.

Tanya Moss llega a México en 1995 para posicionarse como una de las diseñadoras de joyería más reconocidas del país. Con más de 20 años de trayectoria en la industria de la moda y el diseño, los diseños de Tanya Moss se inspiran en la naturaleza, con su emblemática mariposa.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER