Publicado el
30 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tanya Moss da un nuevo giro y apuesta por las mascarillas

Publicado el
30 jul. 2020

La marca mexicana de joyería da un nuevo giro en época de pandemia por el coronavirus e incluye dentro de su línea una colección de mascarillas hechas en México.


Tanya Moss va por las mascarillas. - Tanya Moss Cortesía


De acuerdo con un comunicado de la firma, las mascarillas de Tanya Moss tienen una triple capa con combinación de popelina en la parte interior y polipreno en la parte exterior. 

Estos materiales permiten la respiración y transpiración del filtro para secarse completamente, evitando la formación de bacterias así como el impedimento de cualquier partícula. Los cubrebocas son lavables y ayudan a evitar la propagación del virus.

En sus mascarillas, Tanya Moss, que es una de las marcas más reconocidas dentro de la industria en México, presentan los reconocidos símbolos de la firma como lo son: la mariposa, la muñeca, la calavera y el colibrí los cuales hablan de la tradición del país.

Además, los cubrebocas cuentan con colores auténticos como azul y rosado.

Tanya Moss llega a México en 1995 para posicionarse como una de las diseñadoras de joyería más reconocidas del país. De acuerdo con Forbes México, la marca está presente en Los Ángeles, California, y ha comenzado su introducción en Chile, Inglaterra, Australia, Japón y Francia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.