Publicado el
24 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tane se convierte en la primera marca mexicana en incorporarse a Farfetch

Publicado el
24 ago. 2022

Farfetch ha anunciado este mes de agosto la incorporación de Tane a su catálogo, convirtiéndose así en la primera marca mexicana que se comercializa dentro de la plataforma internacional de e-commerce de moda y lujo. 


Tane se convierte en la primera marca mexicana en incorporarse a Farfetch - Tane - Tane


La propuesta de Tane se encuentra disponible en Farfetch desde el pasado 15 de agosto e incluye a las colecciones "Herencia", que reedita piezas de archivo y las presenta como ediciones limitadas y numeradas; "Alma", extensa colección de aretes, collares, gargantillas, pulseras y anillos inspirados en el maiz, uno de los mavores simbolos de la herencia gastronómica de México; y "Tulum" homenaje a la arena blanca y las aquas turquesas de uno de los destinos de playa más destacados del pais, entre otras colecciones.

"Es para nosotros un orgullo que la primera firma mexicana en sumarse a nuestra oferta de moda sea Tane, reconocida por sus obras de arte hechas joyerla en oro y vermeil, pero sobre todo por perfeccionar durante más de ocho décadas el lenquaje de la plata, precioso mineral que por siglos ha dado identidad al país". expresa a través de un comunicado Renato Guerra, VP Latam de Farfetch.

El ejecutivo también recalca que esta es la primera de varias sinergias que la plataforma irá anunciando poco a poco con marcas nacionales de renombre. "Para nuestro equipo es un gran motivo de celebración", concluyó.

Fundada en 1942, Tane es una casa de lujo mexicana de joyas y objetos que destaca por sus creaciones ​hechas a mano en plata, oro y vermeil. La firma que toma inspiración en México para cada una de sus colecciones cuenta con más de 20 tiendas a nivel nacional y concluyó 2021 con un aumento en ventas del 47 % con respecto al ejercicio anterior.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.