Publicado el
9 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tane lanza su primera colección de charms inspirada en México

Publicado el
9 feb. 2019

Este mes de enero, la marca mexicana de joyería de plata de lujo Tane ha estrenado su nueva y primera colección de dijes, inspirada en las costumbres, arte, comida, entretenimiento, folclore y frases típicas de México.

La nueva y primera colección de charms de Tane. - Tane


La colección se titula "México Mi Amor" y está conformada por 30 charms, cuyos diseños han sido creados por el director creativo de Tane, Ricardo Domingo.

Algunos de los dijes más característicos de la colección son el catrín y la catrina, la trajinera, el enmascarado de plata conocido como El Santo, un corazón, un papel picado que se puede personalizar, un molcajete, un elote hecho de plata y oro, entre otras figuras que representan la cultura mexicana en diversas épocas y generaciones.

"México Mi Amor, es una colección homenaje a nuestro país... En esta colección hablamos no solo de lo que amamos en México, sino de como los mexicanos expresamos el amor", aseguró la marca, la cual tiene la intención de seguir con la expansión de su línea de charms.

En los primeros años de la década de los 40, la Ciudad de México albergó la primera tienda Tane, que en aquel entonces se dedicaba a fabricar y vender artículos de piel. Posteriormente, el negocio cambió de giro enfocándose a la platería, convirtiéndose como una de las casas mexicanas referentes en este sector.

Actualmente, la firma cuenta con ocho tiendas independientes entre la Ciudad de México y Puebla y a nivel internacional está presente en Londres y Berlín. Asimismo, junto con sus establecimientos independientes y portal de e-commerce, Tane opera en el mercado nacional a través de puntos de venta en diversas sucursales de la cadena de lujo El Palacio de Hierro en la capital del país, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Querétaro y Puebla.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.