Publicado el
9 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tane afina los detalles de su nueva tienda en Artz Pedregal

Publicado el
9 may. 2018

Tane retoma su crecimiento en su mercado local. La firma mexicana, especializada en accesorios, joyería y orfebrería de plata, alista los detalles de una nueva tienda en la Ciudad de México, para así sumar ocho tiendas independientes a nivel nacional. 

Tane abrirá tienda en Artz Pedregal. - Tane


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, la nueva tienda de Tane en la capital mexicana estará ubicada en el interior del exclusivo centro comercial Artz Pedregal, desarrollado por Grupo Sordo Madaleno.

Tras esta inauguración, Tane sumará ocho tiendas independientes en México. Según recoge la página oficial de la marca, en la actualidad, la casa joyera cuenta con boutiques en el Four Seasons, Perisur, Presidente Intercontinental, Masaryk, San Ángel, Santa Fe, en la Ciudad de México, y en Angelópolis, en Puebla.

Asimismo, junto con sus establecimientos independientes, Tane opera en el mercado nacional a través de puntos de venta en diversas sucursales de la cadena de lujo El Palacio de Hierro en la capital del país, así como en Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Querétaro y Puebla.

En los primeros años de la década de los 40, la Ciudad de México alberga la primera tienda Tane, que en aquel entonces se dedicaba a fabricar y vender artículos de piel. Once años después, el negocio cambió de giro enfocándose a la platería.

Tane, cuyo nombre surge de la palabra francesa tannerie, ha sido del gusto de personajes como María Félix, Jackie Kennedy, Óscar de la Renta, Brigitte Bardot o Catherine Deneuve. A nivel internacional, la firma también cuenta con tiendas en Londres y Berlín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.